El clásico juego de acción de desplazamiento lateral, "Double Dragon" Series 'más reciente! ¡Comienza una nueva leyenda! La cuarta entrega de este conocidisimo juego de accion.

Mass Effect: Andromeda, es la cuarta parte de esta gran trilogia de acción que nos lleva a mucho despues de los sucesos ocurridos en Mass Effect. Contaremos con nuevos mundos por descubrir, nuevos personajes y como no podia faltar en este título mucha acción. Una emocionante juego espacial en la...

Nueva entrega de Gears of War 4 para Xbox One y PC, la famosa y conocida saga regresa con mas accion que nunca y unos graficos alucinantes, en esta ocasion veremos al hijo de Marcus Fenix en accion.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde el auge y la caída de innumerables civilizaciones han dejado la Tierra en un estado medieval, dónde la mayor parte de la humanidad vive en asentamientos sencillos, rodeado de reliquias del misterioso pasado. La época actual se llama "Mundo Novena"...