Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Análisis » Analisis Socom: U.S. Navy Seals Combined Assault para PS2

Analisis Socom: U.S. Navy Seals Combined Assault para PS2

Publicado el 01/01/2008



Ficha

Plataforma: PS2
Distribuye: Sony
Salida: 16 de Mayo de 2007
Precio: 49,95 €, con Headset: 69,95 €
Recomendado: Mayores de 18 años
Textos pantalla: Castellano
Voces en pantalla: Castellano
Jugadores: 1-4 cooperativo y hasta 32 si jugamos por internet.
Video trailer: Clickjuegos

Playstation 2 se resiste a dar el relevo a su hermana mayor y sigue dando guerra con nuevos juegos aunque se traten de continuaciones de sagas como es el caso de SOCOM: Combined Assault, la cuarta parte de la saga de Zipper Interactive basada en la acción táctica.
 
 

Novedades jugables

Uno de los aspectos más destacables del juego son sus diversos modos de juego así como las novedades jugables que ha incluido el equipo de Zipper Interactive respecto a anteriores entregas de la saga.

En esta nueva entrega, nos encontramos con un modo historia en el que nuestro objetivo será acabar con éxito las 18 misiones de las que consta y que nos llevará hasta el país de Adjikistan... un país ficticio que viene a emular a Afganistán. A diferencia de otras entregas, el argumento no será tan lineal ya que después de superar con éxito la primera misión podremos decidir cual será el rumbo de nuestra historia eligiendo nuestro proxima objetivo de entre varias misiones diferentes.

Por otro lado tenemos el modo Acción Instantanea en el que tendremos la oportunidad de jugar a cualquier misión del modo historia variando algunas de sus elementos como el número de enemigos, las armas, etc.

También podremos jugar en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando un cable link lo que aumenta considerablemente la diversión y la experiencia de juego. En este modo las misiones con más difíciles y el trabajo en equipo toma una gran importancia.

El modo multijugador online ofrece 10 nuevos mapas que se suman a los 12 ya vistos de la tercera entrega, y podremos competir en equipo, de forma individual, capturando la bandera del enemigo, etc. Lo mejor de todo es que pueden jugar hasta un total de jugadores de forma simultanea!

Si además contamos con una PSP y el juego SOCOM: FireTeam Bravo 2, podremos conectarla a nuestra Playstation 2 mediante el cable USB y jugar en el modo Crosstalk. De esta forma podremos cambiar ligeramente el argumento del juego y podremos conseguir algunas armas exclusivas y muchas sorpresas más.

Dejando de lado los modos de juego y entrando a las novedades jugables, podemos destacar un aumento en el número de armas como la inclusión del fusil F303, lanzagranadas M79, sprays, etc. Habrá muchas otras armas inéditas que podremos desbloquear solo si cumplimos ciertos objetivos ocultos o si jugamos en los modos Crosstalk y Cooperativo. Además, a los ya conocidos vehículos que vimos en la tercera entrega se sumará un vehículo blindado.

Fuente: www.trucoteca.com

Aspecto técnico

El apartado técnico del juego muestra un aspecto gráfico muy parecido al de la tercera entrega ya que utiliza el mismo motor. Caben destacar los escenarios o los cambios climaticos durante las partidas, sin embargo tanto el diseño de los personajes como el de sus animaciones no son muy buenas. El tamaño de los escenarios se han aumentado de forma escesiva ya que realentiza mucho los combates haciéndolos menos dinámicos por la dificultad de encontrar a tu rival, además el efecto niebla sigue haciéndose patente en esta entrega.

En cuanto al partado sonoro podemos destacar el doblaje en español como muy bien nos tiene acostumbrados la saga. Destacamos también los efectos sonoros como el sonido de las armas, explosiones, etc. Eso sí, tanto el doblaje como las melodias no son nada del otro mundo.

Conclusión

Si te gustan los juegos de acción táctica o jugaste a las anteriores entregas y te gustaron no puedes perderte SOCOM: Combined Assault ya que, aunque no ofrezca un renovadísimo diseño técnico respecto a sus anteriores entregas, ofrece muchísimas novedades y su modo cooperativo y su modo online os ofreceran grandes dosis de diversión.

Lo mejor

  • Su modo cooperativo y online hasta 32 jugadores!
  • La duración del modo historia será considerable ya que si queremos completar el juego tendremos que realizar todas las misiones.
  • Nuevas armas, vehículos.
  • Traducido y doblado al castellano :).

Lo peor

  • Necesitamos una psp y el juego SOCOM: FireTeam Bravo 2 si queremos exprimir el juego al máximo.
  • El apartado gráfico se podría haber mejorado.
    Se hecha en falta mejores melodías y un mejor doblaje al castellano.
  • Algunos escenarios son demasiado grandes.

Análisis para Playstation 2

Socom: U.S. Navy Seals Combined Assault

PS2

Género: Accion
Desarrollador: Zipper interactive
Editor/Distribuidor: Sony computer entertainment

Otras puntuaciones

Usuarios
Tu puntuación

trucoteca
Jesus Torres Parraga

Hola soy Jesus Torres Parraga y me gustan los juegos de estrategia, mis aficiones son guitarra electrica, moto de campo y fotografia digital. Solo juego en la xbox 360

M. Priv M. PrivVideos

socom navy seals combined assault como desbloquear armas en socom combined videos misiones socom combined assault t socom combined assault como poner 2 juga SOCOM 3 U.S NAVY SEALs español doblaje P socom 3 cooperativo ps2
Analisis Socom: U.S. Navy Seals Combined Assault para PS2
  • Valoración general 9.05
  • Punt. Usuarios 9.65 80 votos
  • Votar

Perfil trucoteca
Nivel:
101
80063
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos


Otros análisis