Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Análisis » Dark orbit el juego de acción online jugado fácilmente a través tu navegador.

Dark orbit el juego de acción online jugado fácilmente a través tu navegador.

Publicado el 04/09/2008



Nos encontramos ante un juego de acción online que se juega a través de navegador, sin necesidad de descargas e instalaciones, al estilo Ogame por ejemplo.
Pilotamos nuestra nave por la galaxia en busca de preciados recursos para después,venderlos,obtener dinero y así,mejorar nuestra nave o incluso, comprar otras nuevas.
Los juegos web habitualmente han sido considerados como la oveja negra del rebaño en el mundo de los videojuegos. hace solo unos meses WildTangent, una empresa con mucha experiencia en este campo, y AtomShockwave lanzaron este matamarcianos en 3D que puede probarse en la página de Shockwave. Este título se comercializa por episodios, y comprar la versión completa cuesta 19,95 dólares. A cambio de este dinero conseguiréis los cinco niveles del juego existentes, más enemigos, podréis grabar y cargar, jugar offline y con mayores resoluciones.
El titulo empieza a coger fuerza una vez hayamos creado nuestro piloto (antes debemos registrarnos gratuitamente en la web oficial) elegiremos uno de los 3 bandos disponibles, cada uno con sus ventajas y sus puntos débiles. 

Fuente: www.trucoteca.com

A partir de ahí,la misión es recoger los tan preciados recursos que se encuentran esparcidos por toda la galaxia y por supuesto, tendremos que evitar o derrotar, a los miles de jugadores reales que intentarán derribarnos para hacerse con el botín.
En WildTangent han utilizado su propia tecnología Web Driver, y al frente del equipo de desarrollo de Dark Orbit ha estado Phil Shenk, el artista jefe de Diablo II. Nuestro personaje pasará a ser el único superviviente de una pequeña colonia minera que  fulminó en su día la Legión de Abaddon. Para vengarse deberá recoger recursos para mejorar su nave y luchar contra las criaturas enemigas.
La historia nos motiva más que suficiente para comenzar el juego atentos y dispuestos a interactuar activamente junto al resto de jugadores. 
Creemos que Dark orbit es adictivo hasta el final, y al poco tiempo de jugarlo nos tendrá enganchados como locos a nuestro PC. 

Análisis para Online

Dark Orbit

ONLN

Género: Accion
Desarrollador: Bigpoint
Editor/Distribuidor: Bigpoint / juego online gratuito

Otras puntuaciones

Usuarios
Tu puntuación

angelico666
ani ani

De tranki com mis compis...

M. Priv

dark orbit acción universo espacio naves disparos dark orbit online que es el nanocasco en dark orbit Juego dark órbita darkorbit juego darkorbit es adictivo
Dark orbit el juego de acción online jugado fácilmente a través tu navegador.
  • Valoración general 7.86
  • Punt. Usuarios 7.16 110 votos
  • Votar

Perfil angelico666
Nivel:
5
1000
  • M. Priv


Otros análisis