Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Análisis » Analisis: Mortal Kombat Arcade Kollection

Analisis: Mortal Kombat Arcade Kollection

Publicado el 13/09/2011




Últimamente las sagas más míticas de la historia del videojuego están volviendo a dar su cara a la luz en forma de remakes, secuelas, precuelas… y concretamente el género de la lucha se está prestando mucho a ello debido al boom que ha supuesto el juego Street Fighter IV, que devolvió al punto de mira este género. De esta forma, juegos como Marvel Vs Capcom, Mortal Kombat o Tatsunoko Vs Capcom se han atrevido a pisar el ring en esta generación de consolas de sobremesa.

 

 

Siguiendo lo que hemos explicado antes, Mortal Kombat Arcade Kollection intenta ofrecernos de nuevo las míticas tres primeras entregas de Mortal Kombat en un único paquete con un coste aproximado de 10€ para poder rememorar los títulos y, cómo no, tirar un poco de lo que ha supuesto la última entrega original de la franquicia.

En este título recopilatorio descargable encontraremos los tres primeros títulos de la franquicia sin demasiadas mejoras gráficas ni jugables siendo calcados a las de sus versiones anteriores, además del modo online que se ha añadido y pasaremos a comentar luego.

 

 

Su apartado gráfico se ha basado en coger lo ya realizado en las primeras entregas y rellenar lo que faltaba de la pantalla panorámica con un recuadro con un dragón, como ya pudimos ver en otras versiones como la de Soul Calibur. Quiero recalcar que el juego se ha mantenido exactamente como el original, sin darnos unos personajes más detallados ni escenarios mejores en HD, dándonos lo que ya podríamos haber disfrutado en sus antiguas versiones. Como único elemento a destacar es que se le ha añadido una serie de filtros para suavizar los bordes, o como si estuviera pintado, uno para recrear lo que se veía jugando en la máquina recreativa (incluso con un modo de visión gabinete que nos abomba la pantalla para emular aun más esta sensación) y la visión clásica, siendo la mejor opción de todas y quedando sus otros modos en una mera anécdota.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Del modo online tenemos que decir que, aun no yendo todo lo fluido que debería ir, el juego se hace continuar dentro de este modo, siendo lo más destacable de este nuevo título.

 

 

En conclusión, si tenéis alguna versión de estos juegos ya comprada para cualquier plataforma, esta nueva iteración de la franquicia no os aportará prácticamente nada, ni un mejor apartado visual ni jugable ni nada por el estilo, siendo la única novedad su modo online.

 

Análisis para Playstation 3

Mortal Kombat Arcade Kollection

PS3

Género: Lucha
Desarrollador: Other ocean interactive
Editor/Distribuidor: Warner bros / descarga digital

Otras puntuaciones

PC
X360
Usuarios
Tu puntuación

rafaelcruz
Rafael Cruz Durán

Intento de periodista de videojuegos. Trabajando en @trucotecacom y @monotematicosfm entre otros proyectos.

M. Priv M. PrivVideos

Analisis Mortal Kombat Arcade Kollection Xbox 360 PlayStation coleccion analisis mortal kombat arcade mortal kombat 1 online version arcade mortal kombat 4 arcade collections
Analisis: Mortal Kombat Arcade Kollection
  • Valoración general 6.00
  • Punt. Usuarios 6 152 votos
  • Votar

Perfil rafaelcruz
Nivel:
101
68697
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos


Otros análisis