Trucos de For Honor

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor coloca a los jugadores en mitad del caos de un campo de batalla en el que se enfrentan tres grandes facciones: los valientes Caballeros de las Legiones, los brutales Vikingos de Warborn y los enigmáticos Samurái, los Elegidos. En cada batalla, los jugadores podrán elegir qué guerrero quieren encarnar de una selección de héroes del panteón, y usar sus habilidades y armas únicas para luchar por su tierra, por su pueblo y por su honor, diezmando a los soldados, arqueros y héroes enemigos que se pongan en su camino. For Honor incluye un emocionante modo multijugador, además de una adictiva campaña de un jugador, para que los jugadores conquisten la victoria solos o con aliados en un juego tenso que mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con el estilo de toma de decisiones rápidas en el fragor de la batalla de los juegos tácticos de equipo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de control de Sanctuary, da al jugador un control total de sus armas, al crear una conexión directa entre el mando de control y los movimientos que se ejecutan en pantalla. Los jugadores pueden elegir con precisión dónde bloquear, dónde atacar, y cómo adaptar la forma en la que abordan cada batalla en tiempo real.

For Honor - Todos los Coleccionables de la campaña de Los Samurais (Observables y Rompibles)

For Honor - Localización de todos los coleccionables que se pueden encontrar durante la campaña de Los Samuráis (Capítulo 3). Los capítulos de Los Samuráis se corresponden del 3.1 al 3.6 Podremos encontrar 83 coleccionables durante el capítulo 3 de la campaña, los coleccionables se dividen en 2, por un lado encontraremos los Observables que son 48 y que son zonas a las que tendremos que mirar y pulsar el botón que nos sale en pantalla para darnos una breve explicación de lo que es, y por otro lado tendremos los Rompibles que son 35, estos son unas vasijas que tendremos que romper y recoger lo que se encuentra en el interior de una de ellas, los coleccionables se puede recoger y salir del nivel, no es necesario terminar el nivel para que se guarde.

Los mejores Trucazos de For Honor

Selecciona tu plataforma

PC
Datos y Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 14 / Febrero / 2017.

Página oficial: http://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/home/

Desarrolladora: Ubisoft

Distribuidora: Ubisoft

Bienvenido a la Trucoteca de For Honor. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para For Honor. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.