Trucos de ARK: Survival Evolved

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Como un hombre o una mujer desnuda varados, congelados y muriendo de hambre en una isla misteriosa, debes cazar, cosechar artículos de artesanía, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Utiliza tu habilidad y astucia para matar o amaestrar y montar los dinosaurios y criaturas primigenias que habitaban en la tierra, ¡haz equipo con cientos de jugadores online o juega solo en tu territorio!

ARK: Survival Evolved - Guia de Supervivencia Avanzada

Guía de supervivencia de ARK: Survival Evolved avanzada en la que mostramos del crafteo, la caza, domar dinosaurios para poder montarlos y más curiosidades.

Los mejores Trucazos de ARK: Survival Evolved

Selecciona tu plataforma

PC
Datos y Fechas de lanzamiento:
PC: 03 / Junio / 2015.
Xbox One, Playstation 4: Junio / 2015.

Página oficial: http://www.playark.com/

Desarrolladora: Studio wildcard

Distribuidora: Studio wildcard

ARK: Survival Evolved

Twitear Compartir en FB

Bienvenido a la Trucoteca de ARK: Survival Evolved. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para ARK. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.