Trucos de Final Fantasy XV

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Final Fantasy XV - Como conseguir el arma Secreta Balmung en FF XV

Video comentado en español de Final Fantasy XV Como conseguir el arma Secreta Balmug en FF XV En este video veremos como consguir la espada mas potente del juego. Para ello tendremos que haber acabado la historia principal y haber completado todas las mazmorras de Eos. Una vez hecho nos saltara la mision y la señora llamada Ezma nos dara la llave para poder entrar a la mazmorra. En la mazmorra se encntrará la espada tirada en el suelo.Un saludo y espero que os guste el video 8).

Los mejores Trucazos de Final Fantasy XV

Selecciona tu plataforma

Datos y Fechas de lanzamiento:
Xbox 360, Xbox One, Playstation 4: 29 / Noviembre / 2016.

Página oficial: http://www.finalfantasyxv.com/

Pertenece a la saga FINAL FANTASY

Desarrolladora: Square enix

Distribuidora: Koch media

Bienvenido a la Trucoteca de Final Fantasy XV. Desde aquí podras escoger tu plaforma y ver los difentes truquillos , ayudas, consejos, trampas, glitch para FFXV. Desde Trucoteca no apoyamos las modificaciones de juegos o programas que alteren el funcionamiento del mismo. Nuestros trucos , trampas y códigos del juego son legales, o bien son añadidos por el desarrollador o son fallos de programación del mismo. Estos Cheats son perfectos para juegar en modo campaña o cooperativo y no son tan éticos de jugarlos en el modo multijugador. Trucoteca delega toda responsabilidad sobre el uso de los mismos hacia el usuario y su forma de jugar.